Durante la temporada de primavera, y sobre todo durante el verano, contar con una pérgola en el jardín se convierte en todo un lujo para disfrutar al máximo de esa parte del hogar que no se utiliza con demasiada frecuencia. Desde Toldos Guardamar te ofrecemos la opción de disfrutar de este espacio, incluso en invierno, gracias al uso de nuestra pérgola bioclimática.
Gracias a nuestro trabajo de investigación y desarrollo, siempre nos mantenemos a la vanguardia tecnológica en todo lo referente a los sistemas de protección solar. Esto nos permite crear nuevos y sorprendentes conceptos, como puede ser las pérgolas bioclimáticas, como el modelo Bio-10 Exclusive.
No solo la diseñamos sino que también la fabricamos e instalamos, para su máxima comodidad, pero… ¿qué ventajas aporta esta clase de sistemas de protección solar? Una de las grandes razones es el hecho de poder aprovechar el espacio del jardín incluso en invierno, donde poder relajarnos a leer, estar con la familia o los amigos, usarlo para merendar, etc. Podemos darle el uso que queramos.
Otra ventaja es que para instalar la pérgola bioclimática no hace falta llevar a cabo ninguna clase de obra, lo que hará que aumente al máximo la comodidad de todos los usuarios.
Con la instalación de esta pérgola, se crea un espacio protegido del viento y la lluvia y si se coloca un radiador en este espacio, así como sillas y una mesa, será un rincón del que no querrás moverte, incluso cuando hace más frío.
Para finalizar, no hay que olvidarse que esta clase de pérgola puede llegar a adaptarse a prácticamente cualquier tipo de espacio, por lo que no tendrás excusa para disfrutar del exterior en cualquier momento del año y del día, con total comodidad y seguridad.