Esta entrada también está disponible en: Inglés
Uno de los principales hándicaps que tienen muchas personas a la hora de instalar un toldo en su hogar es la climatología del lugar donde viven. Aún hay gente que todavía piensa que los toldos son únicamente para el verano, pero es un error. En Toldos Guardamar fabricamos toldos resistentes a la lluvia, por lo que con nosotros tendrás un producto de la máxima calidad.
Además de proteger de los rayos del sol y de la radiación ultravioleta, nuestros toldos también pueden proteger de la lluvia y otras inclemencias climáticas sin que el tejido se vea afectado. Esto es posible porque cuenta con un tratamiento específico además de estar fabricado en PVC entre otros materiales, lo que asegura una máxima calidad y duración, siempre que se le proporcione un buen mantenimiento.
Su principal ventaja es la excelente protección que ofrecen contra el agua, por lo que ya no hay excusa para no tener un toldo en tu hogar. No importa dónde vivas o si donde te encuentras hay muchas precipitaciones a lo largo del año, la lluvia no podrá frenarte en ningún momento.
Por otro lado, esta clase de toldos cuentan con una inclinación estudiada para evacuar el agua a la perfección gracias a un sistema específico con el que cuenta, por lo que la protección contra el agua es 100% efectiva.
Su aspecto no es diferente de cualquier otra clase de toldo, por lo que no tendrás que preocuparte por si tiene un diseño que pueda estropear la armonía de tu fachada, patio o jardín. Y no podemos olvidarnos de algo tan interesante como es el precio.
En Toldos Guardamar somos fabricantes y no hay intermediarios entre nuestros clientes, lo que nos permite poder ajustar los precios, siendo otra de las grandes ventajas de contar con alguno de nuestros productos, como son los toldos resistentes a la lluvia.