Esta entrada también está disponible en: Inglés
La temporada de vacaciones está cada vez más cerca y en Toldos Guardamar nos gusta aportar ideas útiles para que las pueda poner en marcha. En este caso vamos a darle algunas ideas sobre lo que puede hacer estando de vacaciones en la playa.
Cuando pensamos en lo que podemos hacer estando en la playa, creemos que hay muy pocos planes para hacer que no sean tumbarse a tomar el sol o darse un buen chapuzón. En la playa se pueden hacer muchas cosas más, tantas como sistemas de protección solar que ofrecemos en Toldos Guardamar, por ejemplo.
Si se va acompañado de la familia, de los amigos o la pareja, la práctica de deportes en la arena puede ser una formidable opción para disfrutar de la playa y tomar el sol a la vez, algo ideal para quienes odian tumbarse sin hacer nada.
Igual que la arena, el agua también permite la práctica de muchos deportes diferentes como nadar, windsurf, surf, remo, etc., eso sí, siempre que la playa permita la práctica de esas disciplinas.
Pasear y disfrutar del día puede ser otra opción, así como sacar fotografías o incluso buscar conchas y piedras de diferentes formas para hacer algún objeto decorativo para nuestro hogar. Si se va con los niños, siempre se puede jugar con ellos en la arena, haciendo el clásico hoyo o los castillos que a todos los niños tanto les gustan.
Si quiere un plan más tranquilo y se permite esta disciplina, puede pescar y buscar la comida o la cena. También puede volar cometas con los más pequeños de la casa, participar en deportes de equipo como fútbol, voleibol o cualquier otro deporte.
Pero si hay algo que gusta mucho en España, y que es prácticamente una religión, es ir al chiringuito y tomarse unas cañas con unas tapas. ¿Cuál es su actividad favorita en la playa?