Esta entrada también está disponible en: Inglés
En marzo se celebra el día del Padre, un buen momento para tener un detalle con él y sorprenderle con algún regalo. Desde Toldos Guardamar podemos recomendarle uno de nuestros productos, con lo que proporcionar sombra a su vivienda, tanto en ventanas, como terrazas, porches, azoteas o cualquier otra zona que requiera de dispositivos efectivos de protección solar, pero también le proponemos otras ideas que puede tener presentes.
Nadie conoce mejor a un padre que sus propios hijos, por ello, aunque usted sea quien decida al final qué regalarle, en Toldos Guardamar queremos proponerle unas cuantas ideas por si es de los que no suelen pensárselo mucho y siempre regala lo mismo, colonia o una corbata.
Un buen libro es algo que no falla, sobre todo si es de la temática que a él le gusta. En las muchas plataformas que hay hoy en día podrá encontrar aquel que mejor se adapte a sus gustos, aunque puede regalarle una edición física, también puede sorprenderle regalándole el libro dentro de un eBook, seguro que no se lo espera.
Seguro que a su padre también le encanta compartir, por ello, puede regalarle una comida o una cena para que vaya con su madre y tengan una velada diferente. Una buena idea, también puede ser una escapada de fin de semana, un tratamiento en un centro welness o un buen masaje.
Dependiendo de la edad, un regalo tecnológico seguro que será algo que le llame la atención. Una tablet con conectividad de datos para que pueda leer la prensa allá donde vaya, un smartphone o un smartwatch para que controle lo que camina cada día puede ser otra de las muchas opciones que tiene en la palma de su mano para sorprender a su padre en un día tan especial.
¿Con qué propuesta se queda?