Esta entrada también está disponible en: Inglés
¿Tienes como negocio un parking? Valora la posibilidad de instalar toldos para tus plazas. Tener un toldo parking es una garantía de que el coche de nuestros clientes estará más protegido. Si tienes dudas sobre la instalación de este tipo de toldos, debes saber que presentan una serie de ventajas muy interesantes, de las que vamos a hablar a continuación.
Si tienes un parking como negocio, el uso de toldos hará que tus clientes permanezcan más en tu parking, ya que se sentirán más tranquilos y seguros con respecto a la protección de su vehículo y, por otro lado, el servicio de aparcamiento podrá cobrarse por un importe mayor, ya que la protección ofrecida es mayor que la que pueden ofrecer otros espacios abiertos o públicos, por lo que puedes amortizar a lo largo del tiempo la inversión realizada.
Los clientes valorarán positivamente que sus vehículos estén protegidos frente a la lluvia, a la luz solar, al calor o a los excrementos de pájaros…. Y además también ayuda a proteger la temperatura interna del vehículo, algo que se nota especialmente en los meses más calurosos del año.
Otra de las ventajas es que los toldos ofrecen una mejor presentación estética. Los aparcamientos cubiertos suelen atraer más la atención de los clientes y transmiten una mayor seriedad del negocio.
En cuanto a las ventajas de instalar este tipo de toldos frente a otras alternativas, éstas radican en que es fácil de instalar, ofrece una gran durabilidad y tiene además un mantenimiento sencillo. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que hay muchas opciones estéticas, por lo a nivel decorativo es una opción muy versátil ya que podemos encontrarnos toldos de diferentes materiales, modelos y colores. ¿A qué esperas para ofrecer a tus clientes un mejor servicio?