Como bien sabe, en la Costa Blanca y, Alicante en particular, los días de sol al año son prácticamente constantes. Pocos son los días a lo largo del mismo que llueve o está nublado. Es por ello qué contar con un toldo en casa es prácticamente imprescindible.
En Toldos Guardamar llevamos casi 40 años ofreciendo los mejores toldos del mercado, trabajando con varios tipos, instalando en diversidad de lugares y conociendo a la perfección sus mecanismos y mantenimiento. Por eso hoy queremos presentarte qué son los toldos de palillería, nuestro producto estrella, uno de los toldos que más veces instalamos a nuestros clientes a lo largo del año y el sistema que mayor satisfacción ha producido.
Los toldos palillerias o pérgola son un modelo de toldo plano, extensible, soportado mediante guías y de gran resistencia al viento.
Se trata de uno de los toldos más estéticos y elegantes que hay en el mercado. Obviamente sirven para protegerse del sol en cualquier tipo de zona espaciosa o más reducida, siempre al aire libre.
El toldo de palillería es un toldo que permite el plegado y desplegado. Circula por unas guías de aluminio y tiene un sistema que se puede regular para determinar el despliegue que se precise en cada momento. Además, estas guías correderas y la disposición del toldo pueden realizarse tanto en pendientes como en espacios horizontales.
Te puede interesar: Conoce cuales son las principales ventajas de los Toldos de Palillería
Su versatilidad permite realizar instalaciones de diversos tipos. De pared a pared, tipo portería con 2 postes y tipo cenador sobre 4 postes… Esta última es la más solicitada por nuestros clientes porque con ella se pueden crear espacios muy agradables en los jardines, independiente de la estructura de la casa y sin necesidad de obra.
Tipos de Toldos Palillerías:
Se trata de un tipo de toldo apropiado para terrazas con estructuras ya existentes. Su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales y horizontales.
Su cuidada estética procura que todos los elementos de fijación en el montaje no se puedan apreciar, quedando éstos ocultos. Se caracteriza por la gran estabilidad de su estructura.
Este tipo de toldo está destinado a cubrir superficies de terrazas en las que no hay una estructura existente sobre la que instalarse.
Ideal para crear nuevos y acogedores rincones en el jardín.
Palillero con perfiles y accesorios con estructura de dimensiones más robustas.
Palillero con perfiles y accesorios con estructura de dimensiones más robustas.
Ideal para crear nuevos y acogedores rincones en el jardín.
Estructura de aluminio lacada al horno resistente a arañazos y al desgaste natural
Al combinar nuestras palillería con toldos telones en las porterías, podemos crear ambientes más acogedores al aumentar la intimidad.
El sistema de accionamiento se realiza mediante cordón con polea y, también puede ser motorizado.
Con este sistema conseguimos anchuras máximas de 7m. y salidas máximas, también, de 6m, pero este tipo de toldo ofrece la posibilidad de unir dos o más estructuras, llegando así a la dimensión que el cliente necesite.En Toldos Guardamar contamos con muchas opciones adaptadas a sus necesidades. Además, ofrecemos 3 años de garantía y la mejor calidad textil del mercado. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta y solicitar presupuesto sin compromiso.