Esta entrada también está disponible en: Inglés
Con la llegada del buen tiempo los toldos de jardín son una de las mejores alternativas para disfrutar al máximo el espacio que nos proporciona esta zona del exterior de nuestro hogar. Aunque no lo parezca, hay tendencias incluso para ello, haciendo que nuestro jardín no solo cuente con un excelente sistema de protección solar, sino que siga las últimas tendencias en cuanto a toldos.
Son muchas las propuestas que tenemos a nuestra disposición dentro del mundo de los sistemas de protección solar y siempre podemos encontrar aquel que mejor se adapte a lo que estamos buscando.
Por ejemplo, los toldos extensibles son una de las grandes propuestas del momento, pudiendo ponerse entre paredes, en una pared, sobre una pérgola. La ventaja de estos productos es que pueden adaptarse prácticamente a cualquier rincón del jardín, con el estilo y tamaño que sea necesario.
Los tejidos microperforados son una de las tendencias del momento en cuanto a toldos, consiguiendo evitar que traspase la luz solar, pero permitiendo que el aire entre, haciendo que la zona que hay por debajo del toldo sea mucho más cómoda.
A esta clase de toldos se le suma otra propuesta bastante moderna, aunque lleva cierto tiempo entre nosotros, se trata de los toldos con automatismos, con lo que no tendremos que molestarnos en abrirlos o cerrarlos manualmente, con tan solo un botón, tendremos la máxima comodidad.
Otra tendencia muy moderna dentro del sector de los toldos son las pérgolas bioclimáticas, las cuales permiten que la temperatura del espacio donde estén colocadas se regule de forma completamente natural. Protegen del viento, del sol y de la lluvia. ¿Se puede pedir más a un sistema de protección solar? Con estas propuestas, cualquiera estará completamente cómodo en el jardín de su casa.