A la hora de instalar un toldo en terraza o jardín o en cualquier otra estancia de su hogar o negocio, la calidad de la lona es importante para garantizar una correcta y duradera protección solar. Una mala elección le provocará perdida de protección y una durabilidad menor de su toldo.
En Toldos Guardamar le recomendamos que tenga en cuenta la asesoría técnica de nuestros especialistas en un tema tan importante para su salud, ya que no todos los tipos de lonas que se ofrecen en el mercado son adecuadas para una correcta protección.
Hoy en día lo más importante que debemos tener en cuenta es el índice de protección contra los rayos UVA que posee la lona. En Toldos Guardamar le podemos recomendar la mejor opción para usted, pero también podemos garantizarle que todas nuestras lonas agrupadas en nuestra Colección Premium Nina´s han sido seleccionadas entre todas las que existen en el mercado para garantizar la máxima protección posible contra los rayos UVA.
Además, podemos garantizarle una amplia gama de colores para elegir tanto lisos como a rayas, y también la posibilidad de colocarle su toldo igualando la lona elegida por su comunidad de vecinos.
1- Lona acrílica: Este tipo de lona que empleamos para la fabricación de la mayoría de nuestros toldos, pues el resultado funcional y estético es excelente, además de posibilitar el mayor confort térmico y visual. Son lonas muy resistentes y la mejor inversión a largo plazo. Su fibra tintada en masa garantiza un color intrínseco y persistente. Dentro de este tipo de lonas existen variantes con mayores prestaciones como las lonas termoeficientes, capaces de reducir la temperatura más de 4 grados respecto a una lona acrílica.
2- Lona de PVC: Son lonas especialmente resistentes al mal tiempo, el viento y la lluvia, fundamentalmente en la fabricación de nuestros túneles y capotas, aunque pueden ser también empleadas en palillerías y telones. Son menos recomendables porque disminuyen el confort térmico, pero son las más adecuadas para sistemas fijos por su durabilidad y fácil mantenimiento.
3- Lona microperforada y screen: Es una de las opciones más habituales en zonas muy calurosas, pues son transpirables. Pero no tiene una buena relación calidad precio. Tiene como inconveniente que por sus pequeños agujeros se filtra el agua provocando goteo, por lo cual son menos recomendables para sistemas horizontales en climas húmedos.
Si te planteas el cambio de lona de un toldo, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita, porque para nosotros su salud y de la de su familia es lo más importante.