Esta entrada también está disponible en: Inglés
Los diseños de viviendas, estructuras y diversos espacios se facilitan si se piensa en las grandes ventajas que ofrecen los toldos. Específicamente el toldo retráctil, tiene características únicas e ideales para desplegarlo para usarlo y recogerlo al no necesitarlo, lo cual lo hace menos visible y por tanto es u n producto más acorde a la estética de su hogar.
Colocar un toldo en cualquier espacio abierto, es saber que tendremos sol solo al momento que deseemos disfrutar de él. Si nos complacen sus rayos en las mañanas o al atardecer, es posible disfrutarlos plegando el toldo, y es que, por la ventaja de ofrecer diferentes posiciones, permite diferentes niveles de apertura.
El toldo retráctil posee un sistema de uso fácil y proporciona alta resistencia para permitir la movilidad como su principal ventaja. Es por ello que, bajo indicaciones sencillas puede ser utilizado por cualquier adulto.
Tener una terraza, un solarium o un patio trasero que requiera la limitación del calor o de los rayos del sol en esos momentos donde nuestro variado clima lo requiere, debe estar acompañado de un toldo, para lo cual debe seleccionarse el más adecuado identificando sus necesidades.
Estudios han demostrado los daños que ocasionan los rayos solares, en especial los UV y sus intensos niveles de radiación aumentan cada año, con el consiguiente daño para su salud. Es por ello que tal como si se tratase de la compra de unas gafas, donde la belleza no es sólo lo que importa sino la capacidad protectora que posea para los ojos ante estos terribles rayos es hoy la misión antes de elegir un toldo para cubrir una terraza, patio, techo, ventanas o cualquier otro espacio que desee aislarse de las altas temperaturas y obtener el mayor confort térmico y visual.
Ante esta necesidad, fabricamos toldos en materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo, al sol y a los rayos ultravioleta. Desde Toldos Guardamar les ofrecemos el toldo que más se adapta a sus necesidades en variedad de colores y con sistema retráctil, que también puede ser motorizado para un mayor confort.
Visítenos en nuestra exposición de San Fulgencio donde podremos mostrarle toda la gama de toldos retráctiles que podemos ofrecerles; también podrá recorrer nuestras instalaciones, degustar una bebida y llevarse un regalo personalizado de Toldos Guardamar.
LLAME AHORA Y APROVECHE EL 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS.
“Nuestra filosofía es nuestra identidad” – Agustín Salvat.