Esta entrada también está disponible en: Inglés
¿Es propietario de un restaurante y le gustaría que sus clientes pudiesen disfrutar de su terraza durante todo el año? ¿No pueden hacerlo porque no tiene un espacio al aire libre habilitado para que estén protegidos de las lluvias y el viento? ¡Existen numerosos tipos de toldos especiales para ello!
En Toldos Guardamar somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de toldos, en ciudades como: Torrevieja, Santa Pola, Calpe o Altea.
Por este motivo, sabemos perfectamente que cada restaurante tiene unas necesidades específicas y concretas, que dependen de factores como: el tamaño del espacio que queramos proteger, la estética que queramos darle a nuestro negocio… etc.
No todos los tipos de toldos existentes en el mercado sirven para cualquier negocio y, aunque es cierto que, existen numerosos sistemas de protección muy versátiles, lo más óptimo es instalar uno que se amolde totalmente a lo que necesita.
Desde Toldos Guardamar queremos que conozca los diferentes tipos de toldos ideales para hostelería para que, así, pueda escoger el que considere que reúne todas las características necesarias para cubrir las necesidades su negocio.
Si la terraza de su negocio tiene grandes dimensiones, el tipo de toldo ideal para ella es una pérgola o palillería.
Se trata de un sistema de protección muy versátil, que se adapta a cualquier tipo de superficie, y es ideal para cubrir grandes espacios al aire libre.
Además, desde Toldos Guardamar, ofrecemos la posibilidad de añadir telones a cada uno de sus lados para proteger a sus clientes de inclemencias climáticas como los vientos inesperados.
De esta forma, podrán disfrutar de la terraza de su restaurante durante todas las épocas del año.
Este sistema de protección es un tipo de toldo compuesto por una estructura de hierro galvanizado, lo que lo hace altamente resistente a las inclemencias del tiempo como las lluvias, el excesivo sol o los fuertes vientos.
Como ocurría con el tipo de toldo anterior, esto nos permitirá que nuestros clientes puedan sentarse en nuestra terraza a disfrutar del paisaje y del aire libre durante todo el año.
Si la terraza de su restaurante se encuentra pegada a la fachada de este, el toldo ideal para proteger a sus clientes es el de tipo cofre.
Se trata de un tipo de toldo muy particular, ya que se caracteriza por su belleza, comodidad y tecnología al servicio del cliente, debido a que cabe la posibilidad de convertirlo en un toldo inteligente.
Es un sistema de protección solar que, además de estar creado para la protección y larga duración, su diseño nos ofrece una sorprendente característica: al cerrarse, tanto los brazos como la lona de este quedan ocultos.
¿Ya tiene claro cuál de todos los tipos de toldos es el ideal para la terraza de su restaurante? ¡No dude en contactar con nosotros para que podamos asesorale!