Esta entrada también está disponible en: Inglés
¿Le gustaría poder aprovechar su terraza durante todas las épocas del año, pero en los meses de mayor frío y lluvias no puede hacerlo? ¡Si elige un buen sistema de protección solar esto va a dejar de ser una excusa en un abrir y cerrar de ojos!
Lo cierto es que en la provincia de Alicante estamos muy acostumbrados al buen tiempo, al sol y al calor durante prácticamente todo el año. Pero hay días en los meses más fríos en los que las lluvias y el viento parece que nos paralizan y no nos dejan disfrutar del día en el exterior debido a estas inclemencias climáticas.
Precisamente para que esto no ocurra, existen sistemas de protección solar fabricados con materiales altamente resistentes que nos permitirán realizar un cerramiento en las zonas exteriores de nuestra vivienda, protegiéndonos así de los vientos y las lluvias y permitiéndonos disfrutar de la terraza de nuestro hogar en cualquier momento del día y en cualquier estación del año.
Estos sistemas de protección solar, por lo tanto, no solo nos protegen de los rayos del sol y el calor, sino que también lo hacen de las diferentes inclemencias del tiempo.
En Toldos Guardamar somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de toldos en zonas de la Vega Baja como: Calpe, Santa Pola y Orihuela. Por ello, queremos aconsejarle sobre cuáles son los sistemas de protección más resistentes para poder disfrutar de nuestra terraza durante todo el año.
Es el sistema de toldo vertical ideal para realizar un cerramiento en su terraza, que además permite un mejor aprovechamiento de las zonas exteriores de su vivienda creando ambientes acogedores y confortables.
Además, cabe la posibilidad de añadir guías cortaviento para conseguir un mayor aislamiento del frío y el calor.
Está compuesto por una estructura de hierro galvanizado que hace que tenga una gran resistencia tanto al sol como a las diferentes inclemencias del tiempo.
Además, está tapizado con tejido técnico de alta resistencia, lo que lo convierte en una gran opción para disfrutar de nuestro jardín durante todas las épocas del año.
Es un sistema tipo pérgola ideal para cubrir grandes superficies tanto de las zonas ajardinadas de nuestra vivienda como de un patio interior. Esto hace que se trate de uno de los sistemas de protección solar más versátiles del mercado.
Su instalación se puede completar añadiendo telones a cada uno de sus lados para mejorar el aislamiento.
¿Ya ha decidido cuál será el sistema de protección solar que le acompañará y que le permitirá disfrutar de su terraza durante todo el año? ¡En Toldos Guardamar estaremos encantados de asesorarle según sus gustos y necesidades! Solo tiene que contactar con nosotros llamando al 96 672 62 58.