Esta entrada también está disponible en: Inglés
Estamos en un excelente momento para buscar toldos para ventanas y tener la mejor protección solar de cara a la temporada de sol. Por ello, en este artículo queremos compartir con usted algunas de las tendencias más importantes en cuanto a toldos para las ventanas de su hogar o negocio.
Las últimas tendencias en toldos para ventanas
Aunque sean conocidos por muchos, los toldos fijos o extensibles son una de las tendencias que más veremos de cara a este año, aunque no solo los de acción manual sino los que se pueden controlar directamente desde un dispositivo móvil. ¿Que hay sol y no ha extendido el toldo? No se preocupe, con el móvil podrá hacerlo, independientemente de dónde se encuentre.
Por otro lado, una de las grandes apuestas de este año son los toldos inteligentes que tienen capacidad de abrirse o cerrarse de manera autónoma gracias a un sistema propio de motorización para que pueda hacer esas funciones independientemente. Sus sensores detectan cuando hay sol, cuando está lloviendo, hace demasiado viento, etc., de esta forma siempre tendremos el toldo listo para ser usado o retirado.
Otra de las tendencias más actuales, aunque no serán muy comunes hasta dentro de un tiempo son los toldos solares, los cuales incorporan un gran número de células fotosensibles flexibles que pueden hacer que tu factura eléctrica se reduzca notablemente. En unos años serán más comunes de lo que pensamos.
Los toldos cofre son una de las tendencias más económicas para colocar en las ventanas, pero no por ello hay que sacrificar el diseño dado que quedan perfectos, independientemente de la clase de ventana de la que estemos hablando.
Lo más aconsejable es que si quiere tener lo último en cuanto a toldos en tu ventana consulte a los especialistas, quienes le asesorarán sobre cuáles son las mejores opciones para sus necesidades y preferencias.
En Toldos Guardamar somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de toldos, en ciudades como: Denia, Jávea o Altea. ¡No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda!