Esta entrada también está disponible en: Inglés
Si tienes una mascota y te vas a ir de vacaciones, tienes dos alternativas, o llevártela contigo o dejársela a alguien de confianza como a un familiar, amigo o quizá mejor aún, a un hotel para mascotas. Sea cual sea la alternativa, tendrás la seguridad de que tu mascota estará cuidada en todo momento.
En Toldos Guardamar nos encanta darte ideas para tu comodidad, incluso cuando estés descansando durante las vacaciones. En este caso te recomendamos un hotel para mascotas, quienes se harán cargo de todas las necesidades que puedan llegar a tener los animales en cualquier momento.
Dependiendo del alojamiento que se haya elegido, podrán ofrecer más o menos servicios, pero todos ellos estupendos para dejar a las mascotas en ellos. Una de las razones es porque en esta clase de establecimientos, solo trabajan profesionales, por lo que podemos asegurarnos que la mascota estará en las mejores manos.
Un buen hotel para mascotas cuenta con amplias instalaciones para proporcionar la total comodidad a las macotas. A ello hay que sumar su gran variedad de servicios como sala de ocio, masajes, spa, adiestrador, clínica veterinaria, etc.
Además, en un buen hotel para mascotas no solamente aceptan una clase de animal, pueden ir perros, gatos, hámsteres, tortugas, peces, aves o prácticamente cualquier clase de animal, donde sus necesidades en cuanto a cuidado, alimentación y limpieza están completamente garantizadas.
Los hoteles para mascotas más modernos también cuentan con otro servicio de gran importancia, como por ejemplo poder ver a nuestras mascotas vía webcam para tenerlas un poco más cerca e incluso poder saludarlas.
Otro servicio, aunque no todos los hoteles lo ofrecen, es la recogida y entrega a domicilio del animal, con lo que tener un servicio completamente personalizado para el máximo cuidado de nuestras mascotas.