Esta entrada también está disponible en: Inglés
La Navidad es una época en la que estamos constantemente recibiendo en nuestro hogar numerosas visitas de todos nuestros amigos y familia.
¿Es usted de los que siempre sorprenden a sus invitados con alguna receta especial típica de esas fechas? ¿Se le están acabando las ideas? ¡No se preocupe! Le vamos a dar una receta de galletas navideñas muy sencilla a la que sus invitados no podrán resistirse.
Seguro que cuando recibe visitas en Navidad le gusta que sus amigos y familiares perciban el calor de su hogar igual que lo hace usted, es decir, le gusta que se sientan como si estuviesen en su casa.
Por lo tanto, ¿qué hay mejor para esto que invitarlos a un buen café acompañado de unas galletas que les hagan recordar a las de sus abuelas?
Desde Toldos Guardamar queremos ayudarle en esa tarea, porque a nosotros también nos encanta que nuestros clientes cuando vienen a visitarnos sientan nuestra calidez y protección. ¡Solo queremos que se preocupen de relajarse y sentirse como en casa, que nosotros nos ocupamos de todo lo demás!
Porque no solo queremos ofrecerles un toldo y nada más, queremos que tengan una gran experiencia en nuestras instalaciones, para que sepan que pueden volver cuando quieran. Les recibiremos con los brazos abiertos como hacen en sus hogares.
Por ello, nos gustaría ayudarles a que sorprendan y hagan disfrutar con una buena receta de galletas navideñas a sus invitados en esta fecha tan señalada como es la Navidad.
Le vamos a proporcionar los ingredientes necesarios para realizar este postre para cuatro personas, pero si quiere realizarla para más comensales solo tiene que poner las cantidades de estos ingredientes en proporción al número de personas a las que quiera invitar.
300 g de harina
100 g de azúcar moreno
150 g de mantequilla
1 huevo
1 cucharadita de levadura
Fondant de diferentes colores.
En un recipiente mezclamos la mantequilla, el huevo y el azúcar. Después de esto, añadimos la harina y la levadura y las mezclamos con los ingredientes anteriores hasta obtener una masa homogénea.
Ponemos harina en una superficie lisa y extendemos la masa anterior sobre ella y la cortamos con la forma que queramos darles a nuestras galletas.
Precalentamos el horno a 180ºC y horneamos durante 20 minutos.
Una vez hechas, solo nos queda decorarlas a nuestro gusto con la fondant de colores.
¿Nos ponemos manos a la obra? ¡Esperamos que sus invitados y, por supuesto, usted las disfruten tanto que no quede ni una en el plato!