Esta entrada también está disponible en: Inglés
Los toldos de palillería son una de las mejores opciones en materia de toldos, si lo que buscas en proteger una superficie amplia y además buscas movilidad de la lona. Este tipo de toldos son un tipo de toldo ideal para terrazas de restaurantes.
La lona del toldo de palillería se desliza mediante un sistema de poleas por unos carriles y la estructura suele ser de aluminio, anclada al suelo. El equipo de montaje de TOLDOS GUARDAMAR os aconsejará el tipo de estructura a instalar, dado que de la instalación depende y mucho la durabilidad de este toldo.
Recuerda que es imprescindible un buen cuidado en invierno del toldo para evitar su deterioro.
Esto hace que este tipo de toldos se puedan instalar prácticamente en cualquier lugar.
Es por ello, que es el toldo ideal para terrazas de restaurantes o cafeterías. Una buena elección de diseño, logrará dar un ambiente acogedor.
Hace esta característica que el toldo de palillería sirva en verano para protegernos del sol y en invierno para protegernos del frío.
Con ello podemos planificar dónde colocar televisores, estufas, ventiladores, iluminación, etc …No lo dudes, si buscar un toldo e instalación profesional, contacta con nosotros y estaremos encantados en diseñar un toldo ideal para tus necesidades.