Esta entrada también está disponible en: Inglés
En Toldos Guardamar somos una empresa especializada en todo lo relacionado con los toldos. Gracias a la experiencia y a nuestro amplio catálogo, todos los clientes podrán encontrar aquel toldo que mejor se adapta a sus necesidades, desde los más clásicos hasta los más modernos, fabricados con los materiales de última tecnología hasta las últimas novedades del mercado como son los sistemas de protección solar Q-Rain y Pergo Rain.
Q-Rain es un formato de toldo plano que viene acompañado de una estructura de aluminio de gran resistencia que ofrece varias opciones, o bien autoportante o a pared. Está dotado de lona retráctil que se pliega y extiende mediante unas guías y puede ser motorizada o manual, con lo que se puede cubrir un gran número de necesidades diferentes.
Esta clase de toldo cuenta con un diseño de gran elegancia, lo que lo hace ideal para ser colocado en prácticamente cualquier espacio, bien sea un patio, una terraza, jardín, etc., dejando patente que se trata de un toldo con gran versatilidad.
Por otro lado, nos encontramos con el formato Pergo Rain, un toldo específicamente diseñado para la protección contra la lluvia y muchas otras condiciones climáticas, lo que posiciona a este toldo para ser colocado en cualquier lugar, independientemente del clima que haya en la zona.
La lona de este modelo de toldo está fabricada en un material con excelentes propiedades, como el PVC y, el propio sistema en sí, cuenta con canaletas específicas para evacuar el agua cuando llueve. Por otro lado, este modelo también destaca por contar con iluminación LED, pudiendo ser utilizado incluso cuando cae la noche.
Así son estos dos productos, se trata de dos de las últimas novedades de Toldos Guardamar que prometen revolucionar el sector gracias a su diseño, funcionalidad, robustez y versatilidad. ¿Aún no los conoce?