Esta entrada también está disponible en: Inglés
El balcón es una de esas partes de la casa a las que no todo el mundo muestra toda la atención necesaria, pero que tiene una gran importancia.
En él, encontramos la mejor forma de ver cómo está el día, solemos asomarnos y también tener plantas para adornarlo, pero… ¿Qué pasa cuando el edificio tiene una orientación en la que en gran parte del día le da el sol? En Toldos Guardamar tenemos la solución a ese problema.
Cierto es que las plantas necesitan de la luz del sol para vivir y que cuanta más luz natural tengan será mejor para ellas. El problema llega cuando durante todo el día, sobre todo en verano, el sol está incidiendo sobre ellas, lo que puede hacer que acaben quemándose y se resequen sus hojas.
Colocando un toldo en el balcón encontraremos no solo una solución para mantener la casa un poco más fresca en verano, protegida del sol, sino también de las miradas ajenas. Además, también conseguiremos que las plantas reciban su dosis de luz natural sin que acaben quemándose por culpa de los rayos solares.
Una de las grandes soluciones es la colocación de un toldo y en Toldos Guardamar somos conscientes de que no todas las viviendas son iguales. Por ello, nuestros productos pueden adaptarse a la fisionomía de cualquier edificio o vivienda, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
Otro punto a tener en cuenta es que, si la fisionomía del inmueble tiene peculiaridades, se podrá fabricar un toldo a medida, con lo que proporcionar infinidad de ventajas tanto a la vivienda y a sus inquilinos como a las plantas, quienes seguirán creciendo libres de la amenaza de ser quemadas tras estar todo el día al sol.
Por otro lado, un toldo también puede protegerlas de la lluvia, evitando que se aneguen los tiestos o jardineras, algo que puede acabar ahogando a la planta o haciendo que proliferen los mohos y humedades, que también pueden afectar a las plantas.
En Toldos Guardamar somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de toldos para balcón, especialmente en ciudades como: Benidorm, Altea o Jávea. No dude en ponerse en contacto con nosotros si nos necesita.