Esta entrada también está disponible en: Inglés
Cualquier restaurante que cuente con el suficiente espacio como para tener una terraza en el exterior, o incluso si tiene un patio interior donde se puedan colocar mesas para los comensales, debe elegir toldos para restaurantes. Con ello, se podrá proporcionar un excelente sistema de protección solar y aumentar el confort para todos los clientes.
Todos los restaurantes buscan proporcionar el máximo confort a sus clientes, y no solo deben cuidar su mobiliario, servicio o sus elaboraciones gastronómicas, los toldos son otra opción para hacer que se sientan cómodos en todo momento.
Todos lo sabemos, en España nos encanta ir a las terrazas, tanto a tomar algo como a comer, pero a nadie le gusta estar comiendo al sol, sobre todo en lugares donde la temperatura es alta. Por eso, siempre se aconseja elegir un establecimiento que cuente con toldos para proteger a todos sus clientes.
De esta forma, podrán estar fuera del restaurante comiendo, disfrutando de la temperatura del exterior y siempre protegidos de la incidencia del sol, los pájaros, suciedad, etc. Por eso, cada vez son más los restaurantes que comienzan a elegir sus sistemas de protección solar para tenerlos listos de cara a la primavera.
Pueden ser toldos anclados en una fachada o un lateral del restaurante, pérgolas o palilleros entre muchas otras opciones. Esto hace que cualquier restaurante pueda aprovechar al máximo su espacio y ponerlo a disposición de todos los clientes que quieran aprovechar el buen clima y disfrutar de su comida en una terraza.
Las telas pueden ser opacas y con cierta rigidez o incluso microperforadas, para que el sol no entre pero sí el aire y pueda haber un constante flujo para aumentar más aún la comodidad de todos los comensales durante su estancia en el restaurante.