Esta entrada también está disponible en: Inglés
Sin duda, este tipo de toldos sean quizás a los que recurren la gran mayoría de nuestros clientes por sus prestaciones. Son toldos ideales para garantizar una buena protección solar en comercios, terrazas de restaurantes y en general cualquier zona amplia.
Al no ser un toldo fijo, su principal ventaja es que permite su recogida y por lo tanto aumento de su durabilidad, al quedar protegido de todo tipo de inclemencias meteorológicas.
A tener muy en cuenta, que para evitar posibles problemas vecinales, la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL obliga a que la tonalidad de la tela sea aprobada en junta vecinal.
PRINCIPALES VENTAJAS DE TOLDO EXTENSIBLE O INVISIBLE
- Cubrir superficies amplias sin necesidad de bases ancladas al suelo. Así es, en ocasiones nuestros clientes no quieren elementos anclados al suelo y en estos casos este tipo de toldos son una excelente opción.
- Posibilidad de regular la pendiente. Nuestro personal le aconsejará la pendiente a realizar en función de horas de sol y sombra. Es muy importante valorar este tema, cara a que durante todo el año su toldo le proporcione una correcta protección.
- Múltiples formatos de bajada y recogida. Este tipo de toldos admiten además de la activación manual o por motor, incluso la activación mediante sensores meteorológicos o preprogramados.
- Fácil limpieza. La limpieza de un toldo aumentará su vida útil pero recuerde siempre utilizar productos aconsejados por nuestros empleados. Recuerde que es aconsejable no recoger el toldo hasta que esté totalmente seco.
- Amplio abanico de modelos. A diferencia de otro tipo de toldos, el abanico de modelos de los toldos extensibles es enorme y siempre pueden responder a las necesidades de nuestros clientes.
Desde Toldos Guardamar, estaremos encantados de asesorarle sobre el tipo de toldo que mejor responda a sus necesidades. La elección de un toldo erróneo o una instalación no profesional, sin duda provocará pérdida de protección solar y casi con total seguridad menos durabilidad.