Esta entrada también está disponible en: Inglés
Aunque queda tiempo, nunca está de más preparar algunos planes originales para San Valentín y sorprender a la pareja. En Toldos Guardamar nos encanta ayudarte y por eso queremos proponerte varias alternativas.
Si se te da bien la cocina, puedes preparar una velada romántica en la que no falte de nada. Una buena cena con un plato que sepas que le guste, velas, un vino de calidad y música romántica, seguro que le darás una formidable sorpresa. Si quieres completar el plan, puedes incorporar unos bombones, una película y el resto… lo pondrás tú.
Vale, San Valentín 2019 cae en jueves, pero siempre puedes aprovechar la proximidad del fin de semana para preparar una escapada. Lisboa, París, Londres, Roma… son capitales europeas a las que se puede llegar por poco dinero y sorprender a tu pareja con una escapada donde dar rienda suelta a vuestras pasiones.
Puede que tenga un ritmo de vida y un trabajo estresante y que al final del día no pueda con el cansancio o igual te pasa lo mismo. ¿Por qué no preparar una escapada a un centro de hidroterapia y masajes? Seguro que ninguno de los dos podrá resistir la tentación.
Para esa fecha, muchos hoteles ponen en marcha promociones especiales donde poder disfrutar de un alojamiento acompañado de pétalos de rosa, flores, cava, frutas, bombones, acceso a Spa, cena románticas, etc. Aprovecharlo es una estupenda idea.
En San Valentín, el color por excelencia es el rojo, pero… ¿qué tal si lo cambias por el verde? Una escapada a la naturaleza puede ser algo muy especial y donde ambos podréis desconectar de vuestra rutina diaria. Hacer una ruta de trekking, comer en una casa de aldea, hacer camping si no hace demasiado frío o quedaros en una casa rural a la luz y el calor de la chimenea puede ser un estupendo plan.