Esta entrada también está disponible en: Inglés
Cualquier persona que quiera adquirir un toldo para su vivienda, o para su negocio, debe tener en cuenta muchos aspectos, como el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, el estilo que quiere y también el precio.
Hoy en día, hay muchas empresas de toldos pero debe buscar aquella que no solo pueda satisfacer sus necesidades sino que vaya más allá, que deje patente que su objetivo es conseguir la máxima satisfacción del cliente, como hacemos en Toldos Guardamar con nuestra Garantía Oro de 3 años.
La adquisición de un toldo no debe interpretarse como un gasto, sino como una inversión que poco a poco se irá amortizando y, que con los cuidados y el mantenimiento necesarios, podrá durar muchos años.
En la satisfacción que buscamos de cara a todos nuestros clientes con cada uno de nuestros productos, se encuentra su tranquilidad y la ausencia de preocupaciones en cuanto al toldo se refiere. Esa es una de las razones por lo que ofrecemos nuestra Garantía Oro, garantizándole todos los productos y servicios que le ofrecemos.
Dentro de nuestra Garantía Oro, podemos destacar que cualquiera de nuestros clientes que goce de ella, podrá disfrutar de la máxima cobertura en cuanto a instalación, desplazamiento de nuestros técnicos y el montaje del toldo en sí.
Pero esto no se queda aquí, también cubrimos los repuestos, las fijaciones, los motores y los mecanismos que pueda requerir el toldo que haya elegido instalar, independientemente de si es en su vivienda, en un negocio, etc.
Otro aspecto que destacamos de nuestra firma es que todos los productos que ponemos a su disposición son de fabricación 100% española, con lo que tendrá en cualquier momento las máximas garantías de funcionamiento, efectividad y durabilidad.