En Toldos Guardamar podemos ofrecerles diferentes diseños y modelos de toldos que podemos instalar en nuestro hogar para protegernos del sol (nunca para protegernos 100% de la lluvia, como algunas personas erróneamente creen)
Si es su caso y está pensando en instalar un toldo, es muy importante que se detengas a pensar detenidamente para escoger el modelo de toldo que se adapte a los requisitos técnicos y estéticos que demanda la ubicación donde se colocarán. Para ello Toldos Guardamar posee un equipo de especialistas preparados para orientarle de manera gratuita sobre cuál es la mejor solución para su hogar.
Hoy queremos contarle sobre las capotas y las características de los dos tipos, por su funcionalidad que podemos ofrecerle. Este tipo de toldo está diseñado específicamente para ventanas y es una solución sencilla y elegante para proteger tus accesos a casa y ventanas.
Tenemos dos modelos para usted:
1- Modelo PRACTIC: Realizado en aluminio plegable y con lona retráctil.
2- Modelos DECO: Con estructura fijo de hierro galvanizado.
Las capotas se caracterizan por ser toldos individuales que están diseñados y pensados para resguardar ventanas y puertas. Suelen tener una salida pequeña de 1,00 m pero en Toldos Guardamar, hemos desarrollado soluciones que nos permiten ofrecerles ancho de línea de hasta 4,00 metros en el modelo PRACTIC (plegable) y 5,00 metros en el modelo DECO (fijo)
∙ Conseguirás un espacio más fresco en el acceso e interior de la casa debido a que gracias al toldo capota evitaremos que entren los rayos de sol, en las horas más calurosas del día.
∙ El toldo, debido a su forma, protegerá su ventana o puerta desde todos los ángulos: parte frontal y lateral.
∙ Es perfecta tanto para viviendas en pisos bajos, como en altos.
∙ Su instalación es rápida y sencilla. Pues es un sistema que producimos íntegramente en nuestras instalaciones, y a la medida que usted necesite
∙ En el modelo plegable el sistema de apertura y recogida es muy fácil, rápido y seguro
∙ Es regulable, por tanto, podremos dejar la entrada de más o menos luz dependiendo de la intensidad del sol o del momento del día.
∙ Es muy funcional y otorga un gran toque estético a la casa
∙ Puede realizarse tanto en lona acrílica como de PVC, y en una amplia variedad de colores e incluso a rayas.
Para más información o recomendaciones, puede ponerse en contacto con el equipo técnico de Toldos Guardamar, sin compromiso. Atenderemos su consulta y le prepararemos un presupuesto de instalación de toldo adaptado a sus necesidades.