Hoy 12 de octubre, estaremos cerrados por el día de la Hispanidad. Aprovechando este momento, desde Toldos Guardamar queremos proponerle una reflexión.
Cada año nos damos cuenta que todos desasean tener su hogar hermoso para fin de año pero quizás, no se deciden hasta última hora para hacerlo y vienen las prisas. Para evitarlo queremos brindarle algunos puntos para reflexionar y ayudarle a tomar la decisión correcta.
Es obvio que si nos llama es porque está pensando en comprar un toldo, pues le dejamos estos puntos de reflexión para ayudarle a tomar esta importante decisión.
Pues seguramente muchas cosas, pero en este caso si nos está leyendo es porque considera que necesita un toldo. Pero más bien necesita aprovechar ese espacio de su casa que queda abandonado por no estar bien protegido, ese espacio que se va haciendo feo porque no lo usa, o que se convierte simplemente en una zona de paso cuando podría ser la joya de su hogar.
En primer lugar, necesita protegerse del fuerte sol de la Costa Blanca, donde tenemos 300 días de sol al año. También en los días de frío nos ayudan a sentir nuestro hogar más confortable y en el caso de los telones o toldos verticales nos servirán también para cerrar espacios y protegerlos del sol y del viento. Pero fundamentalmente lo necesita para ser feliz junto a su familia y amigos, pues esos espacios que con tanto cariño prepara le van a servir para disfrutar de los exteriores de su hogar durante todo el año. Por ello le invitamos a ver nuestros productos como oportunidades para la felicidad. Y que mejor momento que este en el que se acercan las fiestas para despedir el año y el mejor lugar para celebrar siempre será su hogar, que para estas fechas ya debe estar debidamente protegido.
Ya le hemos contado como usar los toldos en cada época del año en nuestro post de eficiencia energética, por tanto, sabrá que un toldo puede ser usado durante todo el año, ayudando a la eficiencia energética de su hogar, haciéndolo más fresco o más cálido, lo cual su bolsillo también agradecerá.
Por supuesto, existen alternativas para proteger sus espacios exteriores. En Toldos Guardamar podemos ofrecerle diversas soluciones para cada espacio en dependencia de la manera en que quiera utilizarlo. También existen alternativas en cuanto a donde comprar, pero Toldos Guardamar cuenta con la experiencia de 40 años, productos de la mejor calidad que de verdad protegen y un personal excepcionalmente preparado para ayudarle y que nunca intentará convencerle de que compre algo que no necesita. Cientos de clientes satisfechos nos avalan. Entonces… ¿a quien confiarías la protección de tu hogar y tu familia?
Tenga en cuenta que “lo barato sale caro”. Nosotros podemos ofrecerte el precio justo por un producto y un servicio de excelencia. Recuerde que cuando compra un toldo de Toldos Guardamar pasa a formar parte de una gran familia y que siempre estaremos a tu lado para ayudarle
Aproveche este día. Reflexione… y si decide que realmente nos necesita llámenos, estaremos encantados de atenderte.
El momento es ahora porque las fiestas son para celebrar.
“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.”
Agustín Salvat y Josefina Pelegrín
Fundadores