Esta entrada también está disponible en: Inglés
Nunca te rías cuando a tus padres les supere la tecnología, recuerda que ellos te enseñaron a usar una cuchara.
Desde las más antiguas civilizaciones el papel de los mayores en la sociedad ha sido de vital importancia para el progreso de la misma, manteniendo los principios que hacen más fuerte la convivencia y el respeto entre todos.
Ustedes, los mayores de 65, han sido los responsables del progreso de nuestra sociedad actual. Han sido ustedes con su sudor, su tiempo, su trabajo, su esfuerzo y sacrificio, quienes han edificado nuestro presente. Vuestro amor y valores son esenciales para garantizar el futuro que todos deseamos.
Es cierto, se vive más rápido, pero nada reemplazará jamás la experiencia acumulada durante tantos años de aprendizaje y arduo trabajo. Jamás se podrá producir un cambio generacional adecuado sin el apoyo de los que estuvieron antes. Esta transición necesita de ustedes.
Es inaceptable que nuestra sociedad no tome conciencia de la protección a este grupo de personas que tanto beneficio nos ha proporcionado y que nos ha permitido tener hoy en día la libertad y el desarrollo que hemos conseguido.
En Toldos Guardamar sí tenemos estos valores como nuestro faro, y es por ello que estamos convencidos que cada día seremos mejores, más eficientes, pero sobre todas las cosas, más humanos.