Esta entrada también está disponible en: Inglés
Todos los 28 de julio se conmemora el día internacional contra la hepatitis. Se intenta en este día, concienciar de una enfermedad que acaba todos los años con los sueños de muchas familias en todo el mundo.
Desde TOLDOS GUARDAMAR también nos queremos hacer eco hoy de esta enfermedad que, sobre todo en países subdesarrollados donde el acceso a agua y a una sanidad decente es difícil, acaba con millones de vidas todos los años.
Existen 5 clases de hepatitis y os contamos hoy como poder provenir su contagio.
Un tatuador profesional cumplirá con todas las medidas higiénicas necesarias para evitar que agujas u otros utensilios pasen de un cuerpo a otro sin la correcta desinfección.
El acceso a vacunas en el tercer mundo es difícil en muchas ocasiones y grandes organizaciones no gubernamentales hacen un trabajo extraordinario para llevar estas vacunas a esos lugares.
Desde TOLDOS GUARDAMAR nos solidarizamos con las familias que han tenido una pérdida por esta enfermedad, y con aquellas que están ahora mismo luchando contra ella. El optimismo y el pensamiento en verde siempre ayudan a superar estos momentos difíciles.