Esta entrada también está disponible en: Inglés
Hasta el 15 de noviembre del año 2000 hay que retrotraerse en el tiempo para poder encontrar el origen de la fecha que nos ocupa. Y es que fue en ese momento cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) decretó el día 31 de agosto como el Día Internacional de la Solidaridad.
“La solidaridad no es solo un requisito de carácter moral sino también una condición previa para la eficacia de las políticas de los países y los pueblos. Es una de las garantías de la paz mundial”.
En Toldos Guardamar estamos convencidos de que la solidaridad es necesaria, no sólo con las personas, sino también con el medio ambiente. También creemos en los beneficios de inculcar la solidaridad a los niños, pues son la semilla del futuro, y lo que eres hoy… serás mañana.
Aprender a ser solidarios…:
En Toldos Guardamar hace ya tiempo que ejercemos el buen arte de la solidaridad. Colaboramos con Unicef, MSF (Médicos sin fronteras), y el grupo 07 (en apoyo de las enfermedades raras). Y continuamos trabajando también en nuevos compromisos de colaboración porque para nosotros la solidaridad, el poder ayudar a personas, animales, y medio ambiente, es tan importante que merece toda nuestra atención.
Visítenos en cualquiera de nuestras instalaciones y podrá comprobarlo usted mismo. Y de paso refrésquese un poquito con nosotros, y ¿por qué no? Hágase con una de nuestras estupendas ecobolsas. Son para siempre.