Esta entrada también está disponible en: Inglés
La instalación de un toldo es algo indispensable en aquellas viviendas, o negocios, ubicados en lugares donde la incidencia del sol es muy notable, y sirve como un excelente sistema de protección solar, sin eliminar la luz, pero protegiendo al máximo los lugares en los que está instalado.
Si se quiere instalar un toldo en una ventana, una terraza, un ático o en un patio, por ejemplo, hay que tener en cuenta un aspecto de gran importancia: ¿cuánto va a durar el toldo? ¿Merecerá la pena el gasto?
En este caso, es importante que esto no se vea como un gasto, sino como una inversión, sobre todo por la gran cantidad de beneficios que proporciona tener un sistema de protección solar instalado.
En el mercado hay un gran número de marcas y modelos diferentes, pero en este caso, lo mejor es confiar en una firma especializada en la instalación de estos sistemas de protección solar como somos en Toldos Guardamar, dado que los materiales utilizados para la fabricación de nuestros productos son de la máxima calidad.
Además, contamos con la Garantía Oro, que proporciona 3 años de garantía en todos los aspectos del toldo, desde la producción hasta la instalación, montaje, desplazamiento, fijaciones, motores, repuestos y mecanismos, lo que proporciona la máxima tranquilidad a todas aquellas personas que elijan nuestros productos.
Pero esto no quiere decir que solamente duren 3 años, ya que cuidándolos y ofreciéndoles un buen mantenimiento, los toldos pueden durar muchos más años.
En caso de que exista algún deterioro, se produciría en la tela, con lo que solo habría que cambiarla, algo que sale mucho más asequible que tener que cambiarlo todo.
Recuerde que tanto la exposición, como el cuidado y mantenimiento que se le proporcionen, determinarán la vida del toldo.