Si está pensando en instalar un toldo en su hogar o renovar el que tiene, primero hágase una pregunta, ¿quiere aprovechar para reducir las facturas de electricidad a la par que mejorar la estética exterior de su casa?: Invertir en un toldo retráctil es su mejor opción.
Viviendo en la Costa Blanca, donde el 90% de los días son soleados, invertir en un toldo siempre va a ser una gran opción.
Se encuentran en diferentes tamaños y colores, lo que garantiza la belleza de su casa. A continuación, presentamos los pros y los contras de los toldos retráctiles que seguramente harán que su elección sea fácil.
Son adaptables a sus necesidades
Puede elegir entre tener el toldo desplegado o retraído, la flexibilidad en ese aspecto es total y, además, gracias a estas facilidades, minimizará las posibilidades de que se dañen cuando el viento sople fuerte o cuando vea que se acercan lluvias o tormentas.
Te puede interesar: ¿Cómo limpiar un toldo para dejarlo como nuevo?
Los toldos retráctiles también vienen con la opción de motorización y control remoto para facilitar su uso y, por último y no por ello menos importante, la falta de postes los hace seguros para niños y mascotas.
Te ayudan a ahorrar en energía
Los toldos retráctiles tienden a ahorrarle dinero al reducir el calor dentro de su hogar en casi un 77% según un estudio de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción y Aire Acondicionado (ASHRAE). Esto significa que, en épocas de altas temperaturas, reducirán sus costos en aire acondicionado, ya que evitan que su hogar se caliente demasiado.
Aumentan el espacio habitable de su casa
Los toldos retráctiles extienden el espacio de vida al aire libre de su casa. Estando desplegado “ganas” un espacio nuevo en el exterior de su casa para su uso y disfrute.
Ideal para crear nuevos y acogedores rincones en el jardín.
Fácil mantenimiento
Los toldos retráctiles que instalamos en Toldos Guardamar están fabricados en los mejores materiales, lacados al horno y resistente a arañazos y al desgaste natural, lo que le garantizan una larga durabilidad.
Capacidad de elegir entre varias opciones
Los colores y diseños son variados, por lo tanto, cumplen con los diferentes requisitos que tiene cada persona. Además se puede completar con toldo telón TLV-PLUS COMFORT para mayor intimidad y aislamiento.
En Toldos Guardamar contamos con muchas opciones adaptadas a sus necesidades. Además, ofrecemos contacto con nosotros para cualquier consulta y solicitar presupuesto sin compromiso o visítanos en nuestro Showroom en San Fulgencio, un espacio seguro donde hemos implantado todas las medidas sanitarias y donde será atendido sin ningún tipo de compromiso.