Esta entrada también está disponible en: Inglés
Nuestro clima mediterráneo hace que un toldo para jardín o terraza, sea pieza indispensable en nuestro hogar. Durante el 2019 las horas de sol en Alicante fueron 3264,6 horas, lo que se traduce en algo más de 9 horas de media al día.
Recuerden que una correcta elección e instalación de toldo no sólo protegerá del sol a personas, sino también a su casa con el consiguiente ahorro en luz gracias al toldo.
Desde TOLDOS GUARDAMAR os contamos hoy que debemos tener en cuenta a la hora de una correcta elección de toldo para un jardín.
CONSEJOS PARA ELEGIR UN TOLDO EN JARDÍN O TERRAZA
- El color oscuro protege más que uno claro. Cuanto más oscuro sea el color de lona de nuestro toldo, más nos protegerá de la acción del sol. En ocasiones, la estética hace decantarse por algún color claro de lona. El TOLDOS GUARDAMAR disponemos de lonas que a pesar de ser “claras”, su calidad hace que prácticamente la protección sea idéntica a la de colores oscuros.
- Valora la zona a cubrir. El toldo de brazos articulados o pérgola son ideales para zonas amplias. No lo dudes, cuanto más espacio protejas más sensación de bienestar encontrarás.
- Valora una recogida automática. La tecnología también ha llegado al mundo del toldo, y son muchas las opciones que permiten la recogida mecanizada de un toldo. Incluso, muchos clientes nos solicitan mecanismos que permitan programación y sensores de sol.
- Valora el entorno. Es totalmente posible integrar el toldo de jardín en la estética de su entorno, si se hace una buena elección. No te conformes sólo con buscar protección; en TOLDOS GUARDAMAR analizaremos el entorno para aconsejarte sobre soluciones de diseño.
Nuestra filosofía de toldos sostenibles con el medio ambiente, nos han convertido en una referencia en materia de toldos en la vega baja. No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y cumpliremos tus sueños en realidad.