Esta entrada también está disponible en: Inglés
El ahorro energético es un tema que nos preocupa a la inmensa mayoría. No solo por el impacto medioambiental que el despilfarro de energía supone, sino también por el impacto en nuestra propia economía.
Al llevar a cabo la instalación de un toldo es posible ahorrar hasta un 15% de electricidad. La razón de ello es que contribuye a mantener la temperatura de la casa, lo que hace que se pueda reducir de forma notable el uso del aire acondicionado u otros sistemas de ventilación. Además, su colocación permite que se puedan mantener abiertas las ventanas para que circule el aire sin que ello suponga una pérdida de la privacidad. Circunstancia que en estos tiempos es recomendable.
En Toldos Guardamar, como expertos en sistemas avanzados de protección solar, le podemos ofrecer un dato importante; un toldo sencillo reducirá la temperatura de su casa entre 2 y 5 grados (en función de la hora y del color de la tela).
En el momento de elegir la lona hay que tener en cuenta que cuanto más oscuro sea el tejido, más luz bloqueará, y que una buena lona es capaz de bloquear del 90 al 100% de los rayos UVA, el equivalente a +80 de protección solar.
A través de nuestra selección de lonas Nina’s, 100 % acrílicas y tintadas en masa, podemos garantizarle la mayor protección y durabilidad.
La instalación de un toldo puede proteger del frío casi tan bien como lo hace del calor. Esto significa una reducción significativa de la pérdida de temperatura durante la noche y los meses de frío y, por tanto, podremos reducir el consumo de calefacción.
En Toldos Guardamar, con casi cuarenta años de dilatada experiencia, le aconsejamos cuál es la mejor elección de toldo conforme a las necesidades de su vivienda; al espacio, a la utilidad, su economía, orientación y época del año, porque cada caso requiere una solución distinta.
Contáctenos ahora y aproveche los extraordinarios descuentos que podemos ofrecerle.