Esta entrada también está disponible en: Inglés
El jardín es una de las zonas de la casa donde poder pasar tiempo con la familia y disfrutando, no solo de su compañía, sino también del entorno que se puede crear con la gran cantidad de juegos de jardín que hay disponibles para toda clase de espacios verdes como este.
Desde Toldos Guardamar podemos proporcionarle un gran número de alternativas con nuestros toldos, independientemente de lo grande que se necesite o del formato elegido. El toldo, sumado a una buena mesa y sillas, puede hacer un interesante juego de jardín.
Otra alternativa puede ser la de colocar un cenador para aquellos días en los que el tiempo no acompañe y amenace con lluvia. Los hay de plástico, metal o madera, con techo removible. En su interior se puede colocar una mesa y sillas a juego y ya se tendrá un espacio ideal para cualquier momento.
Si el espacio es de estilo clásico, un juego de jardín ideal es el tradicional conjunto de mesas y sillas de hierro forjado, las cuales darán un toque muy elegante a este espacio del hogar, sobre todo si tiene fuente o pequeñas esculturas.
Otro conjunto interesante es el de aspecto zen. En esta apuesta se deben tener en cuenta muebles naturales como de madera o bambú, a lo que podemos acompañar de caminos de piedras o cantos rodados, espacios creados con arena, etc.
Si se prefiere se puede optar por otra de las tendencias que llevan mucho tiempo entre nosotros, los sofás de ratán con cojines en color de contraste y un toldo o unas grandes sombrillas para estar lo más cómodos posible. Además, es un juego de jardín que permite muchas personalizaciones diferentes para dejar este espacio como siempre hemos querido.
¿Qué propuesta le gusta más?