Esta entrada también está disponible en: Inglés
El toldo retráctil es de las opciones más utilizadas a la hora de instalar un toldo en Alicante. Además, en una excelente opción tanto para el tradicional toldo vertical como para toldos laterales.
La instalación de un toldo retráctil siempre aconsejamos que sea llevada a cabo por un profesional. Son toldos llamados a tener una durabilidad y una mala instalación disminuirá la vida útil del toldo.
En TOLDOS GUARDAMAR instalamos muchos toldos retráctiles para terrazas, dado que son muchas las ventajas que este tipo de toldo a nuestros clientes.
Es habitual que un toldo retráctil vertical y lateral, provoque que no sea necesario el uso de aire acondicionado en muchas horas del día.
Una casa con toldo retráctil en Torrevieja siempre aumenta su valor en caso de venta o alquiler.
En TOLDOS GUARDAMAR siempre incorporamos a la propuesta a nuestros clientes, una protección no sólo de la zona externa sino de zonas internas. Se logra así que muebles y cortinas internas, también queden protegidas de la acción del sol.
Las consejos para elegir un toldo que os damos en anteriores entradas os serán muy útiles para no errar en la elección. Contacta con nosotros y busca un asesoramiento personalizado para instalación y elección de tu toldo.