Esta entrada también está disponible en: Inglés
Los toldos para restaurantes son un plus a ofrecer a los clientes, para proporcionarles más comodidad en un patio interior, en una terraza o incluso, si se desea, en la acera del establecimiento, permitiendo a todos ellos disfrutar del buen tiempo sin estar expuestos permanentemente al sol.
La instalación de esta clase de toldos crea un espacio confortable para ellos, por tanto, no hay que considerar su compra como un gasto sino como una inversión.
A todos los clientes les gusta estar cómodos comiendo, cenando o simplemente tomando algo. Por eso, contar con los servicios de una empresa especializada en este tipo de sistemas de protección solar como Toldos Guardamar, será una estupenda idea para encontrar aquellos sistemas de protección solar que mejor se adapten a cada restaurante.
Gracias al amplio catálogo de modelos con los que contamos en Toldos Guardamar, ponemos a la disposición de todos nuestros clientes un gran stock de propuestas que se adaptarán a la perfección a su espacio, pudiéndose hacer toldos a medida para la máxima satisfacción de estos.
Dentro de ese catálogo destacan los toldos para terrazas como los de brazo invisible como el X-Plus Comfort. Se trata de un toldo que ha sido diseñado con la última tecnología para proporcionar la máxima comodidad a todo el mundo. Puede adaptarse a diferentes espacios entre paredes y su sistema de aplicación es frontal.
Otra alternativa es el toldo cofre, un sistema que cuenta con un diseño que se adaptará a cualquier clase de espacio y tiene una gran durabilidad gracias a que cuando se queda cerrado, tanto la tela como la estructura que la sustenta quedan completamente protegidos
El toldo tipo palillería es otra de las opciones para colocar en un restaurante gracias a su sencillez y efectividad, lo que hace que estos sistemas de protección solar sean ideales para colocar en prácticamente cualquier espacio.