Esta entrada también está disponible en: Inglés
Tener un jardín, independientemente de si es en una vivienda o en un negocio de hostelería como puede ser un restaurante, puede ser una alternativa estupenda que puede aprovecharse al máximo, sobre todo gracias a la existencia de toldos para parking, con los que poder dejar cualquier vehículo protegido de las inclemencias climáticas.
De esta forma, cualquier negocio ofrecerá un servicio de valor añadido a todos sus clientes, protegiendo sus automóviles durante su estancia, en una comida o una cena por ejemplo.
En Toldos Guardamar somos una empresa especializada en esta clase de productos y siempre ofreceremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Una alternativa puede ser con un toldo redondo, el cual está creado con una estructura metálica de gran resistencia así como el tejido que lo recubre, tratado especialmente para soportar sin problemas las inclemencias climáticas. Además, a esta clase de toldo se le pueden incorporar telas en los laterales, con o sin ventana, para hacer un cerramiento completo y proteger totalmente el vehículo.
Otra de las opciones es la colocación de un toldo entre paredes. Con este modelo se pueden aprovechar muchos espacios, como patios interiores o, incluso, aprovechar una pared y colocar unas columnas en el otro extremo para sujetar las guías y el sistema de movimiento de la lona retráctil que tiene esta clase de toldos. Igual que en el caso anterior, se puede completar con un toldo para aumentar el aislamiento y protección del vehículo.
Para finalizar, no podemos olvidarnos de otra alternativa como es el toldo plano, compuesto por guías y una lona retráctil. Esta clase de toldo puede ser adaptado a prácticamente cualquier clase de espacio, cubriendo grandes zonas, pero siempre aprovechando fachadas, paredes y/o terrazas.
¿Cuál es el modelo que más te gusta?