Esta entrada también está disponible en: Inglés
Si se tiene un jardín y el espacio suficiente, no hay que dudar nunca en aprovecharlo al máximo, bien para colocar una pérgola o un celador, mesas, sillas, tumbonas, sombrillas y todo lo que pueda llegar a necesitar para disfrutar al máximo de este rincón tan importante de la casa. Incluso puede colocar toldos para parking si tiene espacio suficiente.
El espacio es lo más importante para el parking, el toldo es algo a tener en cuenta, pero este puede adaptarse a la perfección a cualquier clase de vehículo.
En este artículo queremos compartir contigo diferentes formas de instalar toldos para parking en el jardín.
Una de las formas más comunes de instalar toldos en el jardín es haciéndolo mediante una pérgola, un toldo independiente que puede ir anclado al suelo o llevar otros sistemas de sujeción. La pérgola puede ser abierta pero también cerrada, para proporcionar más protección a los coches.
Puede que el jardín no sea demasiado grande y la única parte donde hay espacio es pegado a la fachada de la vivienda o de cualquier construcción. Es en esa misma construcción donde pueden fijarse los brazos o parte de la estructura del toldo y, por otro, lado la estructura se sujetaría sobre unas vigas o columnas de gran resistencia.
Finalmente, hay otra forma muy útil para instalar un toldo para parking en el jardín y es haciéndolo eligiendo uno de forma tubular o redonda, como si se tratase de un túnel. Esta clase de toldos cuentan con una resistente estructura, fabricada en hierro, que les proporciona la máxima fiabilidad y resistencia ante las inclemencias del tiempo. Al igual que la pérgola, se le pueden añadir telones en los laterales, con o sin ventana, con lo que se crearía un cerramiento completo y seguro.