Muchos restaurantes cuentan con espacios donde poner una terraza o incluso un comedor en el exterior del negocio, lo que hace que se pueda aprovechar al máximo el espacio de sus instalaciones. En Toldos Guardamar somos especialistas en este campo y por ello queremos proponerte 5 clases de toldos ideales para restaurantes.
Dependiendo del espacio del restaurante en el exterior, una pérgola bioclimática puede ser una formidable alternativa que permite la creación de un espacio único del que poder disfrutar durante todo el año, protegidos del sol, lluvia y el viento, ampliando así el espacio útil del restaurante durante todo el año.
Otro producto muy interesante es la Pergo Rain, la cual permite la máxima protección contra la lluvia, pudiendo adaptarse a la perfección a cualquier clase de condición climática. Cuenta con una lona de PVC de alta resistencia y unas canaletas que permiten una segura y rápida evacuación del agua para máxima seguridad y comodidad de todo el mundo.
Los Toldos de brazos son otra alternativa para los restaurantes que tengan espacio frente a la entrada, como una terraza. En este caso, con esta clase de toldos se puede crear un espacio confortable para cualquier época del año. Además, se pueden implementar protectores laterales para proteger del viento o de la lluvia racheada.
Otra posible alternativa son los toldos cofre, los cuales pueden proteger al máximo una terraza donde haya mesas del restaurante. Son ideales para cualquier momento del año, especialmente para la temporada estival dado que protegen muy bien del sol y cuando llueve se pueden recoger rápidamente y la tela queda y los brazos quedan protegidos por completo, permitiendo una máxima durabilidad.
Finalizamos con los toldos de palillería, un sistema de protección muy flexible y que puede adaptarse a infinidad de espacios en los que haya una pérgola. Además, se pueden incorporar diferentes complementos como telones laterales con o sin ventanas, para conseguir un mejor aislamiento del espacio.