Esta entrada también está disponible en: Inglés
Si durante la Navidad muchos de nosotros hacemos regalos a nuestros seres más queridos… ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros perros y gatos ya que son de la familia? Son fechas entrañables y nunca está de más sacarnos una foto y tener algún detalle con ellos para recordar ese momento. En Toldos Guardamar nos encanta la Navidad y por ello vamos a presentarte algunas ideas de regalo para tus peludos amigos.
Es importante tener en cuenta que si al perro o gato no le gusta que les pongan gorros, jerséis o cualquier otra prenda, no hay que obligarles a ponerse nada. Puede que a ellos… no les guste la Navidad y prefieran ir lo más cómodos posible. También hay que tener cuidado con los accesorios de regalo, procurando que no tengan piezas pequeñas, porque pueden tragárselas.
Salir a visitar cualquiera de los muchos mercados de Navidad existentes en nuestra ciudad, puede ser una experiencia muy divertida, pero hace frío, sobre todo si nos paramos en cada puesto a ver sus artículos. Para que nuestro perro vaya 100% calentito, podemos encontrar jerséis con motivos navideños que le darán un estilo único a nuestro perro.
Además de jerséis, también se pueden encontrar chubasqueros, para que en caso de que llueva, vaya protegido al máximo y no se moje; eso sí, con mucho estilo navideño. Una manta en color rojo con copitos de nieve en blanco, también puede ser otra alternativa muy interesante para regalar tanto a perros como a gatos.
Otra idea de regalo, esta vez para perros y gatos, es un collar con motivos navideños. Es importante que en el caso del gato no lleve un cascabel, porque está demostrado que ese sonido acaba estresándoles y no es bueno para ellos. Hay opciones completamente silenciosas y con mucho estilo.
No todo va a ser regalos para que los luzcan, también hay propuestas muy interesantes como bolsas de transporte en color rojo y decoradas al más puro estilo Navidad, pelotas, muñecos y muchos otros juguetes para que disfruten. Simplemente hay que buscar un poco y dar rienda suelta a la imaginación, seguro que te sorprenderás.