Esta entrada también está disponible en: Inglés
Si eres de los que aún piensan que un toldo no puede ser utilizado para zonas donde llueva o que se estropeará cuando le caiga el agua de la lluvia, estás equivocado. Desde Toldos Guardamar queremos ofrecerte la solución que te permitirá tener el toldo abierto incluso en invierno, algo ideal para aquellos negocios que tengan una terraza, viviendas con un patio interior o para aquellas personas que quieran disfrutar de todas las ventajas que ofrece un toldo.
Muchas personas compran un toldo pensando que les resistirá contra toda clase de inclemencias climáticas, pero hay que decir que un toldo, si no está preparado, encontrará en la lluvia un enemigo del que le resultará difícil poder mantenerse en las mejores condiciones.
Pergo Rain es el nuevo formato de toldos resistentes a la lluvia que ofrecemos desde Toldos Guardamar. Son ideales para la protección contra la lluvia y diferentes condiciones climáticas adversas, lo que convierte a este toldo en uno de los más resistentes que hay actualmente en el mercado.
Estas características hacen que nuestro toldo Pergo Rain pueda ser instalado prácticamente en cualquier lugar, sin importar si el ambiente del entorno es húmedo, la cantidad de precipitaciones que se dan, etc. Es un toldo hecho para durar mucho tiempo, sobre todo si se le hace un correcto mantenimiento periódico.
La principal característica de este toldo es la lona con la que cuenta, fabricada con materiales con propiedades únicas que le permiten resistir la lluvia y evacuar el agua de una forma eficaz. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de tu toldo en cualquier momento del año y no tener que preocuparte si se moja o el ambiente es húmedo, Pergo Rain es la solución ideal a lo que estabas buscando para tu hogar o tu negocio.