Esta entrada también está disponible en: Inglés
En Toldos Guardamar nos gusta pensar en todo y darte útiles consejos para tu hogar, familia, etc. En este caso queremos proponerte cinco deportes para practicar en familia, actividades donde poder ponerse en forma y pasar un buen rato todos juntos.
Aunque para muchas personas caminar no es un deporte, sí es un ejercicio físico con una buena carga aeróbica. ¿Qué os parece una excursión o una ruta de senderismo? No importa si es en verano o en invierno, siempre hay opciones para hacer con toda la familia. Además de ponerse en forma y pasar una buena jornada en familia, se puede disfrutar del entorno.
El tenis es otra de las actividades deportivas ideales para la familia, es un juego muy divertido en el que podrán participar niños a partir de 5 o 6 años. ¡Jugar un partido de dobles con la familia puede ser algo de lo más divertido!
El patinaje es una entretenida opción para ponerse en forma y deslizarse sin hacer demasiado esfuerzo. No importa si se eligen patines en línea o los clásicos de toda la vida, se trata de una idea estupenda para conocer la ciudad y pasar un rato entretenido con la familia.
Otro estupendo deporte en el que poder ponerse en forma y divertirse en grande es la natación. Es uno de los ejercicios aeróbicos que más trabaja los músculos del cuerpo. A los peques de la casa les encanta y podrán jugar a muchas cosas diferentes.
Salir en bicicleta es una actividad divertida tanto para adultos como para los niños. Un buen casco, bicicleta y una ruta preparada, puede ser suficiente para pasar una estupenda jornada todos juntos. Dependiendo de por donde se vaya se tendrán que extremar las precauciones. Pueden ser rutas urbanas o por la naturaleza, tú eliges.