Esta entrada también está disponible en: Inglés
Aunque para muchas personas la llegada del verano conlleva broncearse en la playa o la piscina, para un menor número supone un problema porque tienen alergia al sol. Los alérgicos al sol sufren reacciones negativas en su organismo, pudiendo manifestarse de forma diferentes
La instalación de un toldo, permitirá a las personas alérgicas al sol poder disfrutar de una tarde en el jardín, por ejemplo, sin tener que exponerse a la acción de los rayos del sol. De esta forma se evitará que pueda aparecer la sintomatología variada que se da en estos casos como erupciones cutáneas, mareos, sensación de vértigo, fiebre o escalofríos entre otros.
En Toldos Guardamar podemos presumir de tener un catálogo de lo más variado en cuanto a toldos, contando con algunos modelos hechos con tejidos micro perforados que impiden la entrada de los rayos del sol pero dejan pasar la claridad y el viento, proporcionando una agradable sensación a quien esté bajo uno de nuestros toldos.
Que una persona tenga alergia al sol y su vivienda cuente con un amplio jardín o terraza o incluso toda la parte superior del edificio es como desaprovechar todo ese espacio del que se dispone. Por eso, una formidable solución es elegir aquel sistema de protección solar que mejor se adapte a la zona donde se quiera colocar y así aprovechar esa parte de la vivienda, sin importar si se tiene o no alergia al sol.
También se pueden colocar en las ventanas, para permitir que puedan ser abiertas y entre el fresco pero no el calor ni los rayos del sol. No te lo pienses más, si eres alérgico o alérgica al sol, consulta con los profesionales, consulta con Toldos Guardamar, estudiaremos tu caso y te proporcionaremos la solución más adecuada a ti.