Esta entrada también está disponible en: Inglés
Dentro de la gran cantidad de toldos diferentes que hay actualmente en el mercado, se encuentra el toldo telón, el cual es uno de los más recomendables para colocar en una terraza.
En este artículo queremos compartir contigo algunas de sus principales características para que puedas determinar si es el que mejor se adapta a lo que necesitas.
En Toldos Guardamar ofrecemos un amplio número de propuestas para todos, independientemente de si se trata de un balcón, una azotea o una terraza, por ejemplo, si hablamos de los toldos que pueden incluirse en cualquier clase de vivienda.
En este caso, los toldos telón son ideales para balcones o terrazas sobre todo, dado que los brazos de estos sistemas de protección solar no resultan molestos para el paso de personas si se instalan en un punto recto.
Asimismo, destacan por ser asequibles y por su capacidad para cubrir el 100% de la terraza si ésta es recta. En caso de que haga esquina, quedará una pequeña apertura entre uno y otro, aunque se pueden unir de una forma sencilla.
Esta clase de toldos son ideales para aprovechar al máximo la terraza del hogar, sobre todo aquellas que no tengan cerramientos, convirtiéndolas en un espacio más de la casa para poder ser usado en completa intimidad, ya que los toldos telón cubren a la perfección estos espacios, permitiendo que entre la claridad pero protegiendo la terraza de las miradas ajenas
De esta forma, se consigue un espacio completamente habitable, seguro y al que se le pueden dar muchos usos, siempre con total intimidad. Ahora ya sabe que por mucho menos dinero del que imagina puede aprovechar al máximo este espacio y disfrutar más de su hogar.
¿Cuál es su excusa para no tener un toldo como estos en su hogar?