Esta entrada también está disponible en: Inglés
Cuando llega el buen tiempo y se tiene jardín, no hay nada mejor que celebrar alguna clase de evento e invitar a familiares o amigos. Puede ser una fiesta, una merienda, una cena o cualquier clase de evento en jardín que pueda imaginar.
En este artículo queremos darte tres consejos para que a los tuyos no les falte de nada y les cuides como se merecen.
Uno de los mejores consejos que podemos darte es que procures que todos se encuentren los más cómodos posible. Ello conlleva tener sillas, mesas y todo lo necesario para que disfruten del evento como quieran. Pero si hay algo que no debe faltar es un buen toldo, para que pueda protegerles del sol directo, sobre todo si el evento va a durar bastante tiempo.
De esta forma, quien lo desee podrá disfrutar del evento con la protección que proporciona este elemento indispensable en cualquier jardín que se precie.
Otro punto que no hay que dejar de tener en cuenta es el catering, en el que se incluya tanto la comida como la bebida. ¿En qué evento no se encuentra algo así? Ten preparado algo ligero para que todos piquen algo. Una buena idea son las brochetas de fruta, aunque puedes elegir entre mil y una opciones diferentes para tu evento en jardín.
Tampoco puedes olvidarte de la bebida, donde el agua tendrá un papel importante, pero también otras propuestas que quiten la sed como limonada o zumos naturales. Otras opciones son los refrescos o las tradicionales cervezas.
Para finalizar, no debes olvidarte de que preparar un programa de actividades puede ser un incentivo para esta clase de eventos. Puede que os hayáis juntado unos cuantos amigos para ver el fútbol en la televisión. Queráis hacer una tarde de piscina o simplemente hagáis una fiesta de bienvenida al verano con música.