Esta entrada también está disponible en: Inglés
¿Hace poco tiempo que instaló un sistema de protección solar en su hogar y por culpa de que la faldilla de su toldo está deteriorada tiene un mal aspecto? ¡No se preocupe! En Toldos Guardamar tenemos la solución para ello y se la vamos a contar en este artículo.
Lo cierto es que, cuando recogemos y plegamos nuestro toldo porque, o bien no vamos a utilizarlo en un tiempo o bien no queremos que esté desplegado en un momento del día determinado, la faldilla de este es prácticamente la única parte de nuestro sistema de protección solar que queda al descubierto.
Por este motivo, es la zona del toldo que se encuentra expuesta a todas las inclemencias del tiempo, como son las lluvias, los fuertes vientos… etc.
Es por eso que, aunque cuidemos al máximo nuestro toldo para que se mantenga como nuevo durante el mayor tiempo posible, su faldilla se deteriorará mucho más rápido que el resto del sistema de protección.
Precisamente porque somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de protección solar, somos perfectamente conscientes de la importancia que tiene que nuestro toldo luzca bien en nuestra fachada.
En Toldos Guardamar nos gusta cuidar de nuestros clientes, y pensamos constantemente en la manera de satisfacer todas sus necesidades, en cuanto a sistemas de protección solar para su vivienda se refiere.
Por ello, hemos diseñado una oferta muy especial para todos ustedes, aprovechando que ya ha llegado el buen tiempo a la Costa Blanca y necesitaremos nuestro toldo en perfectas condiciones.
Le ofrecemos la reparación inmediata y gratuita de la faldilla de su sistema de protección solar. Solo tiene que traerla a nuestras instalaciones y su toldo se verá como nuevo en un momento. ¡Así de sencillo!
Reparamos gratis y de inmediato la faldilla de su toldo mientras espera tomando un café, un té o una copa de cava, al mismo tiempo que disfruta de los servicios que hemos diseñado para usted.
¿Quiere más información sobre la oferta Fast Repair? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 966 726 258 o enviando un email a: info@toldosguardamar.com!