Esta entrada también está disponible en: Inglés
Queda muy poco tiempo para que llegue el momento en el que se inauguren las nuevas instalaciones de Toldos Guardamar. Este evento será los próximos días 2 y 3 de marzo cuando a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de nuestra firma.
Estas serán inauguradas para volver a ofrecer de nuevo nuestro novedoso catálogo de productos 2018 y nuestras nuevas oficinas para todos nuestros clientes.
Esos días tenemos preparada una jornada de puertas abiertas, donde todos los asistentes podrán conocer más sobre la firma y sobre todos los nuevos productos que ofreceremos, pero todo ello estará acompañado de muchas sorpresas y actividades diferentes, con lo que todos los asistentes podrán pasarlo en grande en esta jornada de puertas abiertas.
Tras más de 35 años trabajando en el sector de los sistemas de protección solar, hemos crecido junto a usted y queremos celebrarlo por todo lo alto, presentándole las muchas innovaciones que llegarán a partir del próximo mes de marzo. Por eso, queremos que esté con nosotros, sea profesional o particular, porque estamos convencidos de que le vamos a sorprender.
No se las vamos a desvelar todas, pero sí le adelantamos que contamos con unas nuevas instalaciones, pasando de los 2.000m² a los 3.000m² con las infraestructuras más actuales, como nuestras nuevas oficinas, una nueva sala de exposición y un moderno y espacioso centro de producción acompañado de la última tecnología en cuanto a fabricación de toldos.
En el nuevo espacio, todos los visitantes conocerán la nueva colección para el presente año 2018, con toldos que tienen un gran denominador común entre ellos, la innovación. Presentaremos una novedosa línea de productos de protección solar para proporcionar el máximo confort a todos los clientes.
En ese día se llevarán a cabo diferentes visitas guiadas, tanto en español como en inglés, alemán, francés y ruso, para que todos los asistentes puedan conocer lo que vamos a ofrecer desde el próximo mes de marzo.
Sorpresas, gastronomía, un buen ambiente… ¿Se lo va a perder?