Esta entrada también está disponible en: Inglés
En la zona en la que estamos son muchos los días de sol y calor que hay a lo largo del año, por lo que es más que conveniente contar con un buen sistema de protección solar. Un toldo no es un capricho, es una necesidad.
En Toldos Guardamar llevamos casi 40 años ofreciendo los mejores toldos del mercado, trabajando con varios tipos, instalando en diversidad de lugares y conociendo a la perfección sus mecanismos y mantenimiento. Por eso hoy queremos presentarte qué son los toldos de palillería, nuestro producto estrella, uno de los toldos que más veces instalamos a nuestros clientes a lo largo del año y el sistema que mayor satisfacción ha producido.
Los toldos palillerias o pérgola son un modelo de toldo plano, extensible, soportado mediante guías y de gran resistencia al viento.
Se trata de uno de los toldos más estéticos y elegantes que hay en el mercado. Obviamente sirven para protegerse del sol en cualquier tipo de zona espaciosa o más reducida, siempre al aire libre.
El toldo de palillería es un toldo que permite el plegado y desplegado. Circula por unas guías de aluminio y tiene un sistema que se puede regular para determinar el despliegue que se precise en cada momento. Además, estas guías correderas y la disposición del toldo pueden realizarse tanto en pendientes como en espacios horizontales.
Tipos de toldos palillería que les ofrecemos.
AHORA INCLUIDOS EN NUESTROS DÍAS ROJOS, CON 20% DE DESCUENTO E INSTALACIÓN EN 72 HORAS:
Se trata de un tipo de toldo apropiado para terrazas con estructuras ya existentes. Su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales u horizontales.
Este tipo de toldo está destinado a cubrir superficies de terrazas en las que no hay una estructura existente sobre la que instalarse.
Ideal para crear nuevos y acogedores rincones en el jardín.
Palillero con perfiles y accesorios con estructura de dimensiones más robustas.
Ideal para crear nuevos y acogedores rincones en el jardín. Con una estructura más robusta y elegante.
En Toldos Guardamar estamos a punto de alcanzar la cifra de las 15.000 palillerías instaladas.
Llámenos o visítenos ahora y aproveche los DÍAS ROJOS de TOLDOS GUARDAMAR, solo hasta el 22 de Agosto con 20% de descuento, instalación en 72 horas. Haga de su hogar el lugar que siempre ha soñado y con las garantías de Toldos Guardamar. Porque siempre estaremos aquí y a su lado.
“Nuestra filosofía es nuestra identidad” – Agustín Salvat.