Esta entrada también está disponible en: Inglés
Para TOLDOS GUARDAMAR, una de nuestras prioridades para este año 2020, es la lucha por la conservación del medio ambiente. Los ataques indiscriminados contra nuestro planeta están poniendo en riesgo nuestro bienestar.
La naturaleza es el bien más preciado que tenemos y debemos encargarnos de protegerlo. A día de hoy, existen númeras organizaciones ambientales donde podemos aportar nuestro granito de arena.
Os contamos hoy, en esta entrada de nuestro blog, las plantas ideales para colocar en nuestro jardín y que soportan bien el calor mediterráneo. Si es junto a uno de nuestros toldos, pues mucho mejor.
PLANTAS IDEALES PARA TU JARDÍN EN VERANO
- El geranio. Estamos ante un clásico del verano, que nos aportará un colorido muy español en nuestro jardín. Recuerda que su riego debe ser obligado en sus días calurosos.
- Las margaritas. Sus flores blancas nos darán una pureza veraniega a nuestro jardín. Evita el estancamiento del agua y a disfrutar de una de las flores más bonitas del verano, sin miedo al sol.
- El aster. Sus vistosas flores moradas convertirán cualquier rincón de tu jardín, en un paraíso. Al igual que las margaritas, debes evitar encharcamiento.
- La lavanda. Aconsejable no sólo por su resistencia al calor, sino porque en los días de viento podrás disfrutar de todo su aroma en todo tu jardín. La opción de una planta aromática en tu jardín siempre es una decisión correcta.
- Los claveles. Resisten perfectamente la exposición al sol y quizás sea el toque español que más puedes incorporar en tu jardín. Opta por sembrar de varios colores y así la floración será mucho más vistosa.
- El rosal. No hay jardín veraniego perfecto sin un rosal. La flor que identifica el amor no puede faltar en tu jardín. Requieren de mucho cuidado pero poder disfrutar de una rosa de tu jardín, adornando tus desayunos no tiene precio.
Os invitamos a que nuestros toldos encuentren un complemento perfecto con la naturaleza.