Esta entrada también está disponible en: Inglés
La elección de un toldo perfecto para tu hogar es una tarea que siempre aconsejamos tomarla con cautela. Una mala elección de un toldo, os traerá problemas a corto plazo y no responderá a las expectativas creadas.
La diferencia entre un toldo cofre o semicofre es pequeña pero a valorar. En el toldo cofre tanto la lona como la estructura queda recogida al completo, mientras que en el toldo semicofre la recogida es parcial.
La elección de un toldo cofre o semicofre requiere un estudio previo profesional. Os contamos hoy ventajas y desventajas de ambos para que vuestra elección sea la correcta.
No obstante, en caso que el toldo una vez recogido quede cubierto por algún elemento externo como tejado la opción de un semicofre puede ser la más adecuada.
Recordaros que podéis encontrar en nuestra revista las últimas novedades para este verano y ofertas en toldos para Alicante. Sea cual sea vuestra elección, tanto un toldo cofre o semicofre, en TOLDOS GUARDAMAR nos encargaremos de la instalación de tu toldo y de su futuro mantenimiento.
Desde TOLDOS GUARDAMAR es nuestra principal labor asesorar a nuestros clientes para responder a sus necesidades.