Esta entrada también está disponible en: Inglés
Nuestro jardín cobra más vida en verano, con la llegada de amigos y familia, en busca de una buena barbacoa o baño en la piscina. Un toldo túnel es una excelente elección para crear espacios frescos en nuestro jardín, sin necesidad de realizar tediosas obras.
Desde TOLDOS GUARDAMAR, cada vez son más los clientes que optan por este tipo de toldo y estamos especializados en dar a nuestros clientes distintas opciones de acabado y diseño.
Hablar de toldo en un jardín suele ser sinónimo de hablar de toldo de túnel. También son muchos los restaurantes y cafeterías que optan por este tipo de toldo para sus terrazas. Un toldo túnel para terraza también protegerá ante la lluvia.
4 VENTAJAS DE UN TOLDO TÚNEL
- Crea tu ambiente ideal. Así es, al ser totalmente personalizable tanto en medida, como material, como colores de lona, tu toldo ideal para jardín no será solo un sueño.
- Es un toldo multiusos. Un toldo túnel puede tener unas funciones en verano y otras en invierno, o incluso en distintas horas del día. Cada vez son más los clientes que buscan el toldo túnel como aparcamiento cubierto para su vehículo por el día.
- Aumenta el valor de tu vivienda. Un toldo túnel es una inversión de futuro. Una buena instalación y elección de modelo, hará que tu terraza o jardín vista mejor. Este tipo de toldos tiene gran durabilidad, y hacen que tu vivienda aumente su valor para una posible venta en el futuro.
- Protección solar adicional. Al ser normalmente estructura de lona fija, es posible la elección de materiales muy resistentes que con un sistema de recogida de toldo no son posibles.
Recuerda que el TOLDOS GUARDAMAR fabricamos, diseñamos y montamos tu toldo idea. Visitamos en nuestras exposiciones o solicítanos información sin compromiso.