Esta entrada también está disponible en: Inglés
Una terraza es un centro de reunión no sólo para las personas que habitan en un hogar, sino también para sus familiares y amigos que vienen de visita. En el litoral alicantino disponemos de media de 320 días al año de sol, lo que hace que nuestras terrazas de hogar tengan “mucha vida”.
Una pérgola en una terraza seguramente sea la mejor opción y ya no sólo para protegernos del sol. Debemos tener en cuenta que estamos ante una estructura fija, por lo que la elección del modelo a instalar no debe tomarse a la ligera.
4 FUNCIONES PRINCIPALES DE UNA PERGOLA EN UNA TERRAZA
- Protección solar. Sin duda esta es su principal función y desde TOLDOS GUARDAMAR siempre aconsejamos tener muy bien calibrado las horas de sol y su intensidad por horas. En base a ello, os recomendaremos el correcto emplazamiento.
- Protección ante la lluvia. En el litoral alicantino llueve poco, pero las tormentas repentinas son muy habituales. Una pérgola en tu terraza hará que una jornada con lluvia repentina en compañía de familia y amigos, no se vea afectada.
- Efecto decorativo. Una pérgola de terraza le da a ella un toque personal y decorativo. Estamos ante un elemento que podemos personalizar y por ello se integrará perfectamente al entorno.
- Protegerá el mobiliario del jardín. La acción de agentes meteorológicos, como el sol y la lluvia, hacen que el mobiliario de jardín sucumba con el tiempo a ellos. Una pérgola siempre los protegerá y no deberemos preocuparnos de buscarles un lugar en casa en épocas invernales.
En TOLDOS GUARDAMAR, disponemos incluso de nuestra famosa PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA. Disponer de una pérgola que regula la temperatura de forma natural en nuestra terraza “no tiene precio”.