Esta entrada también está disponible en: Inglés
El 28 de abril de cada año se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que nace como una campaña internacional anual de sensibilización para promover el trabajo seguro, saludable y decente. Desde 2003, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) la ha promovido, haciendo hincapié en la prevención de accidentes y enfermedades en el trabajo y aprovechando sus puntos fuertes tradicionales de diálogo social.
Aunque este año 2020 el tema a tratar era “la violencia y acoso en el mundo del trabajo”, la actualidad de la Pandemia mundial del Covid-19, y sus implicaciones socio-laborales ha transformado por completo este día tan señalado.
Toldos Guardamar ha convertido su hábitat de trabajo en un lugar seguro. No sólo para los propios trabajadores, sino también para los clientes que deseen visitarnos cuando las medidas lo permitan.
-Control de temperatura a diario.-Difusores de gel hidroalcohólico en varios puntos estratégicos para desinfección de manos.
-Epi’s para nuestros trabajadores; mascarillas, guantes, gafas, trajes especiales desechables para la realización de trabajos en exterior.
-Limpieza y desinfección de las instalaciones cada dos horas.
Estamos realizando profundos cambios internos para mejorar las condiciones de nuestros trabajadores, y así poder ofrecer también un mejor servicio de cara a nuestros clientes.En Toldos Guardamar sabemos que, cuando todo pase, las cosas van a cambiar, y queremos estar preparados para que su confianza sea mayor, aportando también la misma, o mayor, calidad en el servicio.
En Toldos Guardamar creemos que es muy importante convertir nuestro lugar de trabajo en un espacio seguro, adoptando las medidas necesarias para que nuestros trabajadores, ocupen el puesto que ocupen, estén seguros y sin riesgos para su salud y la de ustedes, nuestros clientes. Cada puesto ha sido debidamente evaluado para garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores.
#estevirusloparamosunidos.